19.4.13

Camarera,Si por favor.


Tengo una amiga, confidente y compañera de fatigas en esto de la decoración de un nuevo hogar. Compartimos muchas cosas en común : gustos ,ideas ,proyectos y pasamos innumerables ratos hablando del tema. Nos enviamos imágenes ,webs y chollos. Nos retro-alimentamos la una a la otra es muy gracioso y la verdad es que disfruto mucho con ella.
Hace un tiempo le conté sobre mi adicción a las cosas antiguas, encontradas o de herencia .Y ella me hablo sobre lo que conservaba de su abuela ( yo pensé que suerte tener una casa de abuela, para rebuscar entre sus muebles viejos).
Entre las cosas que conserva, un mueble auxiliar que antes era un imprescindible  “ must have “ , todo el mundo tenia uno en su hogar.
Ha estado un poco olvidado en la DECO de los últimos años ,pero creo que retorna con fuerza .Lo veo en todas las revistas que leo últimamente y se a convertido es una pieza muy chic y versátil . Se puede usar para cualquier rincón y así de forma instantánea convertirlo en un rincón con encanto .
Hablo de las famosas camareras o carritos de  bebidas.
Ella me pidió ideas de como lavarle la cara y poder usarla . Así que hay van unas cuantas que desde ese día llevo coleccionando.  Me parece que estos muebles tienen un millón de posibilidades y ademas en una cocina como en el resto de la casa pueden quedar ideal.
Espero que te gusten R.(Podéis ver sus tocados enlazado al titulo del post)
¿Y a vosotros os gustan ? 
Feliz Finde.
















2 comentarios:

  1. Cariiiii!!! ahhhhhhhhh que me ha hecho una ilusion tremenda!! gracias por todos tus consejos, alegrías, comentarios, opiniones, idas y venidas.
    Gracias a ti, me estas enseñando muchas cosas!! y que sea forever whenever baby!
    un bsito precious!!
    y mil gracias por las ideas! muuuuuuuuuuuakk!

    R.

    ResponderEliminar